sábado, 7 de abril de 2012

NO HAY PRIVILEGIO SIMPLEMENTE INTIMIDAD / No privilege, privacy simply

     "Dios no tiene hijos privilegiados si no amigos íntimos que operan con su influencia"
     Esta frase  la escuché una vez a un predicador hace tiempo  en una conferencia de hombres en Madrid.    El predicador  desarrolló el tema desde el punto de vista de la relación de Dios con el rey David (desde el enfoque de la  Amistad), es fuerte pensar que Dios hablaba de David que..." era conforme a su corazón".., intenta por un momento ponerte en la piel de David  e imaginate que Dios considera que tu eres conforme  a su corazón ..!yo no me lo puedo imaginar!, me cuesta,  pero en el caso de David lo fue de verdad.
     Dicen que la familia no la eliges tu pero a los amigos si, y para poder tener una buena relación de amistad has de cultivar ciertos aspectos como tiempo, intimidad, dedicación, etc, pero en este caso si contemplamos el devocional como una rutina, obligación o tramite hemos perdido de vista la perspectiva...porque si tus amigos observan eso de ti hacia ellos no creo que les guste y Dios no es un tramite o un tema de religión si no de relación ;  ¿como pretendemos muchas veces hacer grandes cosas y ganar el favor de Dios si no lo tenemos en cuenta en nuestra vida como a un amigo?
     La amistad se cultiva y un aspecto importante es el devocional ,  una situación idónea para establecer una relación  mutua entre tu y Dios.
    Por ello me gusta el material que estamos trabajando de Billie Hanks Jr. del programa de Operación Multiplicación porque se enfoca el "habito del devocional" como parte del crecimiento cristiano, un tema que debemos de trabajar seriamente con las personas que estamos discipulando. Aquí os dejo una serie de links de devocionales on line como fuente de inspiración para vuestra carrera diaria :
                                            http://desdeelcorazon.org/,
                                            http://devocionaldiario.com/;
                                            http://encontacto.org/;
                                            http://alimentodiario.com/;
                                            http://devocionalescristianos.com/;

   Los podéis incluir en vuestro correo diario, o en cualquier momento y pueden ser de inspiración para todo el que lleve un ritmo frénetico diario.

                                                     DavidPiqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario