domingo, 22 de abril de 2012

¿QUE PASA CUANDO HAY UN OVERBOOKING EN TU VIDA? / What happens when there is an overbooking in your life?

       Hay días, o quizás horas en que "nos encontramos como atascados", no fluyen las ideas, todo es cuesta arriba, no adelantamos nada, la invasión de los problemas ha aterrizado en nuestra casa  y no sabemos ni como empezar a solucionar todo eso y eso crea un resentimiento de "impotencia", tristeza, depresión y todo lo que queráis...
       Claro que cuando uno contempla los ejemplos bíblicos sobre todo del Antiguo Testamento, observas que todos esos personajes en momentos especiales pudieron ser testigos de grandes prodigios de Dios, Josue, Moises, Gedeon, Daniel, David, etc, quieras o no los "grandes prodigios" solucionaron muchos problemas y eran como una inyección de moral muy fuerte, (quizás nosotros a veces inconscientemente buscamos esos prodigios para nuestra situación, intención por nuestra parte muy loable ).
      A mi me dió en un tiempo por leer biografías de grandes hombres de la historia del cristianismo que tuvieron vidas sorprendentes sin necesidad de ser testigos de "grandes milagros", tenemos a Lutero, Jhon Wesley, Hudson Taylor, Eric Lindell , etc..,aunque los desencadenantes que produjeron hoy los podemos ver físicamente.
     La palabra de Dios declara que los cristianos nos estimulemos los unos a los otros al amor y a las buenas obras, por lo que creo que no hay necesidad de buscar "héroes" o ejemplos en otros sectores para ser un buen cristiano, seguramente en tu iglesia hay hombres y mujeres con un testimonio tremendo de como han gestionado sus vidas bajo una concepción cristiana y como han salido hacia adelante en momentos dificiles. Es bueno que cuando pasamos por situaciones especiales vayamos a hermanos que han pasado por lo mismo y que con sus consejos, guia y oración puedas superar esa barrera.
     Os dejo con un ejemplo que a mí me sorprendió muchisimo, y me estimulo a superar ciertas dificultades en las cuales me encontraba "atascado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario