sábado, 24 de noviembre de 2012

Una caseta en Suiza /A bathhouse in Switzerland

     Hoy traemos un post yo diría diferente, sencillo pero efectivo, donde plantearemos e invitaremos a tener un dialogo con los lectores.
     Como podéis ver en la foto de la derecha, aparentemente es una caseta de madera en el campo, no tiene mucho misterio, no hay más que lo que se observa pero vamos a complicarlo un poco.
    En el interior hay una exposición de productos de la zona hecho por los labriegos, tu puedes entrar y encontrarte desde mieles, chocolate, queso , algún tipo de bebida, té, etc... Pero y si os dijera que en ese pequeño minimarket no hay cajero ni dependiente...y  lo que uno hace es elegir el producto y pagarlo en efectivo a la salida, depositandolo en un buzón que está en la puerta.¿Que os parece?
     Esta caseta la encontramos en Suiza paseando por la campiña de ese bonito país,  no había nadie en la caseta, nadie vigilando ni en los alrededores. Dentro estaba el catalogo con el precio y una pequeña calculadora.
    !Que tremendo margen de confianza tiene la gente de esos contornos! exponen sus productos pero confían en que las personas respeten y hagan las cosas bien hechas.!
    Nuestras preguntas son las siguientes: ; ¿ Pensáis que si os encontrarais esa caseta en vuestra ciudad la respetarían ? ¿De no ser así porque en nuestros medios no hay esa ética? ¿Que soluciones podríamos dar para ser así?
   Invito a todos los lectores a que participen en los comentarios abajo y luego entre todas las participaciones sacaremos alguna  conclusión !!Venga animaros!! no nos dejéis solos....


                   DavidPiqueras


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario