lunes, 4 de noviembre de 2013

Preparados, listos, ya........READY??? GO!!!

     

     PREPARADOS PARA DESPEGAR.


     DESPUES de este mes de descanso, (que ha merecido la pena) estamos aquí otra vez. Seguimos con el mismo propósito y objetivo de añadir a esta a sociedad indigerible una pizca de actitud que sume más que reste. 
    Vamos a seguir con nuestra línea de material de discipulación (DISCIPLESHIP), de critica sobre material y libros cristianos, comentando películas , profundizando en la pequeña historia de muchos hombres que han dejado huella, hablaremos de experiencias personales, eventos importantes y de todas aquellas novedades que nos sugieran una aportación positiva sobre valores cristianos y también humanos,
    Procuraremos que el material pueda leerse como máximo en cinco minutos, ya que es el tiempo que estimamos idóneo para poder leer los post que iremos publicando.
    Invitamos a todos los lectores a que participen con sus comentarios, aportaciones y en general lo que se os ocurra, una de las ideas principales de este blog no es ser un monologo sino todo lo contrario un dialogo e interacción de todos los que formamos parte de EL ULTIMO TELÉGRAFO, redactores, lectores, críticos, etc.. 
     También aceptamos sugerencias sobre temas que deseéis que toquemos pues sería algo muy interesante y retador. 
     Por lo pronto apretémonos los cinturones, "ciñámonos los lomos"  (expresión bíblica) que empezamos a telegrafiar de nuevo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario