miércoles, 29 de enero de 2014

Comentario del libro "Digase la verdad"

     Este libro lo leí después de leer  "La mente campo de batalla" de Joyce Meller, y la verdad es que se puede complementar, dos visiones diferentes pero con un mismo sentir, pese a que este libro es mucho más antiguo que el mencionado al principio.
    Te habla de las creencias erróneas que vamos arrastrando en nuestro interior y que nos imposibilitan de ser plenamente capaces de gestionar nuestra vida. De como saber vivir con uno mismo bajo una perspectiva bíblica contemplando textos bíblicos de tiempos inmemoriales que nos pueden ayudar en nuestras luchas, con el enfado, insatisfacción, depresión, soledad, etc..
    Los autores : William Backus, Pastor ordenado por la iglesia Luterana y fundador del centro de servicios psicológicos, licenciado en psicología y la autora : Marie Chapian autora de libros cristianos y famosa conferenciante. El libro es de la editorial Betania.
   A veces la sanidad interior empieza cuando destronamos de nuestra mente cierta clase de pensamientos inclusive heredados o contagiados que destruyen paulatinamente nuestra capacidad de intentar construir algo positivo. Desde mi punto de vista es un libro para leerlo con tranquilidad y reflexión, no es de lectura rápida, y de digerir todo lo que en el se va comentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario