domingo, 9 de junio de 2013

¿Se acaba el mundo en Junio?-The world ends in June ?

     Siempre he tenido la sensación que el mundo se acaba en Junio, es como una cuenta atrás, se acaba el colegio de los hijos, se acaban las extraescolares, se acaban las extrasdeportivas, se acaba la escuela dominical en la iglesia, se acaba, se acaba ,se acaba.....y lo peor de todo es de que cada actividad lleva su consiguiente "acto especial de clausura", total que a estas alturas me paso el mes de junio, acabando y concluyendo y con un síndrome de "tengo ganas de que lleve las vacaciones para desconectar de todo".
    Hombre , el mundo se acabará cuando Dios lo quiera, pero a estas alturas ya me empieza a parecer un poco atragantoso el mes de Junio, y otro tanto de lo mismo en Navidad, pero bueno aun queda un poco para dicho mes.
    Este post es bastante life porque si lo complicamos a nivel teológico o didáctico creo que más que ayudar lo que hacemos es complicarlo, y a estas alturas todos estamos ya un poco cansadetes de los "cinco propósitos, los cuatro consejos y las tres reglas.

    Desde el apartado de este blog de Amistad cristiana y sentido práctico, os dejamos con un vídeo  refrescante de Kirk Franklin que nos hablan y cantan de que de vez en cuando hay que sonreír aunque las circunstancias no sean la apropiadas. venga ese vídeo y que lo disfrutéis.... !Buen Mes de Junio!




                                                                       DP


No hay comentarios:

Publicar un comentario